Schedule a Visit

Nulla vehicula fermentum nulla, a lobortis nisl vestibulum vel. Phasellus eget velit at.

Call us:
1-800-123-4567

Send an email:
monica.wayne@example.com

Psicoterapia individual

La psicoterapia para individual para adultos es el formato más conocido de psicoterapia. Las personas, a lo largo de nuestro ciclo vital, pasamos por diferentes momentos, algunos que nos llenan de alegría y otros que nos abruman de tristeza, malestar o incertidumbre. Los problemas suelen aparecer cuando no somos capaces de dejar atrás esos momentos difíciles por más estrategias que pongamos en marcha.

En Soluciona somos expertos en ayudar a las personas a resolver lo que les preocupa y conseguir lo que se proponen. Por ello, si decides optar por este formato de psicoterapia te pediremos que nos indiques en qué quieres que te ayudemos, cuál quieres que sea nuestra función. Algunas de las cosas que más solemos hacer es ayudar a las personas a mejorar su estado de ánimo, a sentirse más seguras consigo misma y a quererse más (lo que se conoce como autoestima), a desarrollar estrategias que faciliten la consecución de metas concretas (como pueden ser técnicas de estudio o de búsqueda de empleo y desarrollo laboral), a mejorar tu estilo relacional con otras personas o, incluso, a tomar esa decisión que tanto trabajo te está costando y que llevas aplazando demasiado tiempo.

nathan-dumlao-305489-unsplash

La psicoterapia individual es un proceso terapéutico en el que participan dos personas, cliente y terapeuta. Desde nuestro enfoque terapéutico entendemos la psicoterapia como un trabajo de aprovechamiento mutuo en el que somos expertos en ayudar a las personas a resolver problemas y conseguir metas y objetivos, a la vez que consideramos a los clientes como expertos en su vida y sus problemas. Por ello, creemos que el trabajo en equipo entre cliente y terapeuta es el camino más eficaz para el logro de aquellas metas y objetivos que tanto se han resistido hasta el momento.

Desde el enfoque en que trabajamos consideramos la psicoterapia como un método para ayudar a las personas a conseguir metas y objetivos que mejoren tu bienestar y calidad de vida. Para ello no necesitamos trastornos ni diagnósticos, lo que sí es necesario es una o varias metas y objetivos y que tengas ganas de mejorar tu vida.

En Soluciona somos terapeutas experimentados en el tratamiento de multitud de problemas psicológicos. Pulsa aquí para obtener más información.

El precio por sesión para todos nuestros formatos de terapia es de 70 euros. Además, ofrecemos un descuento de 10 euros a estudiantes, desempleados y pensionistas.

Aceptamos pagos en efectivo, mediante transferencia bancaria, paypal y criptomonedas (consultar).