Schedule a Visit

Nulla vehicula fermentum nulla, a lobortis nisl vestibulum vel. Phasellus eget velit at.

Call us:
1-800-123-4567

Send an email:
monica.wayne@example.com

Psicoterapia online

La psicoterapia online es un formato de terapia que ha ido cobrando protagonismo con el avance de la tecnología y las telecomunicaciones. El trabajo que se realiza en este tipo de terapia es idéntico al que se realiza en el formato presencial, a excepción de que puedes acceder a ella desde cualquier lugar a golpe de click.

Desde Soluciona queremos ayudarte a alcanzar tus metas y objetivos, a mejorar tu calidad de vida y tu bienestar sin importar donde estés. La terapia online es una alternativa a tener en cuenta si vives en otra ciudad o país, si tienes dificultades de movilidad, si estás de viaje o si, simplemente, no te apetece tener que trasladarte a una de nuestras consultas, con lo que ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos.

Para poder realizar una sesión de psicoterapia online es necesario que dispongas de un dispositivo electrónico con cámara integrada (ordenador, móvil o tablet), de un lugar tranquilo en el que puedas hablar y sentirte a gusto, y de una buena conexión a internet (al menos 512kbps de subida).

La terapia online funciona de manera muy similar a como lo hace la terapia individual, siendo la principal diferencia el hecho de que la puedes realizar desde cualquier lugar.

Los métodos que empleamos para la terapia mediante videoconferencia son totalmente seguros y garantizan la confidencialidad de la información tratada durante las sesiones, puesto que están aprobados por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

El precio por sesión para todos nuestros formatos de terapia es de 70 euros. Además, ofrecemos un descuento de 10 euros a estudiantes, desempleados y pensionistas.

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, paypal y criptomonedas (consultar).