Schedule a Visit

Nulla vehicula fermentum nulla, a lobortis nisl vestibulum vel. Phasellus eget velit at.

Call us:
1-800-123-4567

Send an email:
monica.wayne@example.com

Las personas, a lo largo del ciclo vital, pasamos por diferentes etapas y circunstancias. Algunas de estas etapas nos recargan de fuerza y energía para continuar con nuestro camino y perseverar en aquello que es importante para nosotros. Del mismo modo, hay otras etapas que pueden estar llenas de dificultades que no sabemos muy bien cómo afrontarlas derivando, en ocasiones, en problemas psicológicos (depresión, ansiedad, fobias, problemas de pareja o familia, falta de autoestima). El equipo de Soluciona ofrece ayuda tanto para el tratamiento de estos problemas como para el acompañamiento durante esas circunstancias más complicadas, a fin de dotar a nuestros clientes de las estrategias y herramientas necesarias para afrontar tanto las dificultades presentes como las venideras con la mayor autonomía posible.

Las necesidades de que un niño visite a psicoterapeuta dependen en última instancia de los padres, madres y tutores. Si bien es cierto que el trabajo directo entre un niño o adolescente y el psicólogo suele ser el más eficaz, no es menos cierto que en ocasiones (cuando el niño es demasiado pequeño o cuando éste se niega a acudir a la consulta de psicología) la mejor estrategia es la del trabajo entre psicólogo y padre, madre o tutor. En este caso, se dotará al cuidador de las herramientas y estrategias necesarias para manejar las situaciones con sus hijos de una forma diferente que permita conseguir los objetivos terapéuticos.

A psicoterapia pueden ir tantas personas como deseen, siempre y cuando estén afectadas por el problema y/o puedan ayudar a solucionar las dificultades.

En soluciona entendemos que los problemas de pareja se deben a que ambas partes han desarrollado patrones de funcionamiento y comunicación que no funcionan, patrones que se han ido radicalizando para dar lugar a una situación que genera un gran malestar y de la que cuesta salir. Por ello, no consideramos necesario que los dos miembros de la pareja acudan a psicoterapia, pues podemos trabajar con una de las partes a fin de generar nuevos patrones de comunicación y funcionamiento que desbloqueen la situación, mejorando la relación de pareja.

Todas las sesiones de psicoterapia, independientemente del número de personas que acudan, se cobran a 70 euros. En Soluciona entendemos que la situación económica puede dificultar la asistencia al psicólogo, por lo que el precio de sesiones individuales para estudiantes, pensionistas y desempleados es de 60 euros.

Puedes pagar tus sesiones de psicoterapia en efectivo o mediante transferencia bancaria, paypal e, incluso, criptomonedas (consultar)