Schedule a Visit

Nulla vehicula fermentum nulla, a lobortis nisl vestibulum vel. Phasellus eget velit at.

Call us:
1-800-123-4567

Send an email:
monica.wayne@example.com

Terapia individual

En terapia individual te ayudamos a alcanzar aquellos objetivos que te propongas, ya sea mejorar tu estado de ánimo, seguridad, autoestima, tu relación con otras personas o, incluso, a tomar esa decisión que tanto trabajo te está costando.

Terapia de pareja

Podemos ayudarte a mejorar tu relación de pareja. Tratamos dificultades de comunicación, problemas de celos e infidelidad, dificultades en el funcionamiento sexual o problemas para alcanzar acuerdos.

Terapia familiar

Como expertos que somos en terapia familiar, abordamos los problemas familiares de acuerdo a objetivos y metas comunes que permitan restaurar el funcionamiento y bienestar familiar.

Terapia de niños y adolescentes

En terapia infantil y de adolescentes abordamos, desde un enfoque resolutivo y sin etiquetas, aquellos problemas que dificultan el día a día de tus hijos para que vuelvan a disfrutar de una de las etapas vitales más bonitas de la vida.

Psicoterapia

Terapia grupal

La terapia grupal permite el abordaje de problemas comunes a un grupo de personas. Trabajamos para alcanzar objetivos comunes y desarrollar un mejor funcionamiento grupal e individual de los componentes.

Terapia online

La terapia online permite el acceso a tu sesión de psicoterapia estés donde estés, sin necesidad de desplazamientos. Es el formato ideal para quienes no quieren o no pueden desplazarse a la consulta de psicoterapia.

Juan Manuel Antúnez - Doctoralia.es